EL CAMINO DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES A TRAVÉS DE LA PEDAGOGÍA DE LA MEMORIA. UN APORTE INICIAL PARA PENSAR LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA
THE PATH OF TEACHING NATURAL SCIENCES THROUGH THE PEDAGOGY OF MEMORY. AN INITIAL CONTRIBUTION TO THINKING ABOUT BIOLOGY TEACHING
dc.creator | Trujillo Castro, Laura Marcela | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/4331 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/4249/3585 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Bio-grafia | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; Vol. 8 Núm. 15 (2015): jul-dic; 130.135 | |
dc.source | 2027-1034 | |
dc.title | EL CAMINO DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES A TRAVÉS DE LA PEDAGOGÍA DE LA MEMORIA. UN APORTE INICIAL PARA PENSAR LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA | |
dc.title | THE PATH OF TEACHING NATURAL SCIENCES THROUGH THE PEDAGOGY OF MEMORY. AN INITIAL CONTRIBUTION TO THINKING ABOUT BIOLOGY TEACHING | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Ensayos de enseñanza de la Biología |