THE PATH OF TEACHING NATURAL SCIENCES THROUGH THE PEDAGOGY OF MEMORY. AN INITIAL CONTRIBUTION TO THINKING ABOUT BIOLOGY TEACHING

dc.creatorTrujillo Castro, Laura Marcela
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4331
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/4249/3585
dc.rightsDerechos de autor 2016 Bio-grafia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; Vol. 8 Núm. 15 (2015): jul-dic; 130.135
dc.source2027-1034
dc.titleEL CAMINO DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES A TRAVÉS DE LA PEDAGOGÍA DE LA MEMORIA. UN APORTE INICIAL PARA PENSAR LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA
dc.titleTHE PATH OF TEACHING NATURAL SCIENCES THROUGH THE PEDAGOGY OF MEMORY. AN INITIAL CONTRIBUTION TO THINKING ABOUT BIOLOGY TEACHING
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEnsayos de enseñanza de la Biología


Este ítem pertenece a la siguiente institución