dc.creatorCubides, Erika
dc.creatorRomero Rincon, Yulieth
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4211
dc.description.abstractDesde la formación del licenciado en biología de la Universidad Pedagógica Nacional se propende porque el futuro maestro se consolide como un sujeto intelectual, capaz de problematizar y enriquecer los procesos de enseñanza de las ciencias desarrollados en la escuela, partiendo de su experiencia en la práctica pedagógica.Es así, como surge el interés de reflexionarfrente a los clubes de ciencias, como aquellos que posibilitan el desarrollo de competencias científicas en los estudiantes, y de allí la importancia de consolidarlos como una estrategia pedagógica, la cual se encuentre basada en la interdisciplinariedad y el aprendizaje significativo.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
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dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/495/807
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceBio-grafía; Vol. 3 No. 5 (2010): jul-dic; 162.169
dc.sourceBio-grafía; Vol. 3 Núm. 5 (2010): jul-dic; 162.169
dc.sourceBio-grafía; v. 3 n. 5 (2010): jul-dic; 162.169
dc.source2619-3531
dc.source2027-1034
dc.subjectEstrategia pedagógica
dc.subjectClub de ciencias
dc.subjectInterdisciplinariedad
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.titleEl club de ciencias: ¿Por qué constituirlo como una estrategia pedagógica?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEnsayos de enseñanza de la Biología


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