dc.creator | Cháves Mejía, German Alberto | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/3880 | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/344/825 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Bio-grafía; Vol. 3 No. 4 (2010): ene-jun; 155.166 | |
dc.source | Bio-grafía; Vol. 3 Núm. 4 (2010): ene-jun; 155.166 | |
dc.source | Bio-grafía; v. 3 n. 4 (2010): ene-jun; 155.166 | |
dc.source | 2619-3531 | |
dc.source | 2027-1034 | |
dc.title | ¿Enseñamos Evo-Devo?: Implicaciones de las nuevas hipótesis sobre evolución biológica y su incidencia en la escuela. (pág. 176-187) | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Ensayos de enseñanza de la Biología | |