dc.creatorCháves Mejía, German Alberto
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3880
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/344/825
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceBio-grafía; Vol. 3 No. 4 (2010): ene-jun; 155.166
dc.sourceBio-grafía; Vol. 3 Núm. 4 (2010): ene-jun; 155.166
dc.sourceBio-grafía; v. 3 n. 4 (2010): ene-jun; 155.166
dc.source2619-3531
dc.source2027-1034
dc.title¿Enseñamos Evo-Devo?: Implicaciones de las nuevas hipótesis sobre evolución biológica y su incidencia en la escuela. (pág. 176-187)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEnsayos de enseñanza de la Biología


Este ítem pertenece a la siguiente institución