dc.creatorAmador, Roberto
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3513
dc.description.abstractLas obras de arte no son el todo en el arte. El arte es una forma de pensar, es pensamientoextremo, está en la cotidianidad, esta en cualquiera de nosotros, puede ser extremo-extremo (el artista y la obra de arte). La educación artística es la guía en su construcción. La estética es emoción, es pensamiento con sentimiento.   
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/298/284
dc.rightsDerechos de autor 1969 (Pensamiento), (palabra) y obra
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.source(pensamiento), (palabra)... Y obra; No. 2 (2009): jul-dic
dc.source(pensamiento), (palabra)... Y obra; Núm. 2 (2009): jul-dic
dc.source(pensamiento), (palabra)... Y obra; n. 2 (2009): jul-dic
dc.source2462-8441
dc.source2011-804X
dc.subjectCerebro
dc.subjectEducación artística
dc.subjectEducación científica
dc.subjectArte
dc.subjectEstética
dc.subjectSentimiento
dc.subjectEmoción
dc.subjectMetáforas
dc.subjectEspacio
dc.subjectAbstracción
dc.subjectCerebro social
dc.titleArte y ciencia : el arte de pensar con arte.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución