La mayéutica como estrategia para la formación de lectores críticos
dc.contributor | Salgado Acevedo, Sonia | |
dc.creator | Urrego Beltrán, Germán Augusto | |
dc.date.accessioned | 2016-07-07T16:35:47Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T22:03:56Z | |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T12:10:11Z | |
dc.date.available | 2016-07-07T16:35:47Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T22:03:56Z | |
dc.date.available | 2018-07-18T12:10:11Z | |
dc.date.created | 2016-07-07T16:35:47Z | |
dc.date.created | 2017-12-12T22:03:56Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | TE-19085 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/3199 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1649827 | |
dc.language | spa | |
dc.title | La mayéutica como estrategia para la formación de lectores críticos | |
dc.type | Tesis |