dc.contributorAbella Hernández, Fanny
dc.creatorPineda Vanegas, Diana Marcela
dc.date.accessioned2015-10-13T14:15:42Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:03:38Z
dc.date.accessioned2018-07-18T12:09:59Z
dc.date.available2015-10-13T14:15:42Z
dc.date.available2017-12-12T22:03:38Z
dc.date.available2018-07-18T12:09:59Z
dc.date.created2015-10-13T14:15:42Z
dc.date.created2017-12-12T22:03:38Z
dc.date.issued2013
dc.identifierTE-14790.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3154
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1649782
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Español e Inglés
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectINGLES - ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
dc.subjectINGLES - ESCRITURA
dc.subjectINGLES - EXPRESION ORAL - ESTUDIANTES
dc.titleA pre-staged implementation of compensatory strategies to improve speaking performance in centro de lenguas teenagers
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución