dc.contributorLozano González, Ángela
dc.creatorRivera Quintero, Daiana
dc.date.accessioned2016-10-12T00:16:16Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:03:17Z
dc.date.accessioned2018-07-18T12:09:47Z
dc.date.available2016-10-12T00:16:16Z
dc.date.available2017-12-12T22:03:17Z
dc.date.available2018-07-18T12:09:47Z
dc.date.created2016-10-12T00:16:16Z
dc.date.created2017-12-12T22:03:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifierTE-18849
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3105
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1649733
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Ciencias Sociales
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN CIENCIAS SOCIALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL
dc.subjectPROPUESTA CURRICULAR
dc.subjectESTRATEGIA PEDAGÓGICA
dc.titleHacia un escuela urbana intercultural
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución