dc.contributorDíaz Velasco, Edgar Andrés
dc.creatorLeón Salamanca, Victor Danilo
dc.date.accessioned2016-09-12T13:55:49Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:02:38Z
dc.date.available2016-09-12T13:55:49Z
dc.date.available2017-12-12T22:02:38Z
dc.date.created2016-09-12T13:55:49Z
dc.date.created2017-12-12T22:02:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifierTE-18946
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2988
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractTrabajo de grado que permite relacionar al artista de semáforo como un agente importante para la sociedad. Implcitamente, a la vez que generan momentos de ocio parecidos a las burbujas de ocio de Roberto Igarza, estan habitando una calle cada vez mas atemorizada y desolada. Ademas este trabajo trata de presentar a los inmiscuidos (artistas de semáforo, comunidad universitaria, interesados, entre otros), ideas que permitan la reflexión acerca de la importancia los roles para beneficio del uso de la calle.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Recreación
dc.publisherFacultad de Educación Física
dc.relationELIZALDE, Rodrigo. (2010). Resignificación del ocio: aporte para un aprendizaje transformacional. Polis, Revista de la Universidad Bolivariana, Volumen 9, Nº 25, p. 437-46
dc.relationESCOBAR, José Fernando. (2000). De la ciudad y su espacio publico. Manizales: Centro de publicaciones Universidad Nacional sede Manizales
dc.relationFAYERMAN F.J., ANTONIOLI Lui, UGARTE Graziela E., MARTIN Ma pilar, CRUZ cartas, MUÑOZ Cecilia… ANTONIO Vallejo Begoña (2013). Yo quiero ser… Madrid, España: Visión libros
dc.relationFREIRE, Pablo. (1970). Pedagogía del oprimido. Uruguay: siglo xxi editores s.a. de c.v.
dc.relationGARCIA CANCLINI, Néstor. (1990). Culturas Hibridas - estrategias para entrar y salir de la modernidad. México D. F.: Editorial Grijalbo.
dc.relationGIL, Francisco. (1988). Introducción al arte. Bogotá: Plaza & Jánes Editores
dc.relationIGARZA, Roberto. (2009). Burbujas de ocio: nuevas formas de consumo cultural. Argentina: La crujía
dc.relationLa W radio (La W radio). (2014, Septiembre 30) http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/8203en-un-94-baja-el-desempleoen-bogota/20140930/nota/2440376.aspx
dc.relationLABORATORIOS Black Velvet Trailer Oficial LA SOCIEDAD DEL SEMÁFORO de Rubén Mendoza (2010/04/14) http://www.youtube.com/watch?v=lpR233i8Cfk
dc.relationREGUILLO, Rossana. (1991). En la calle otra vez, las bandas: identidad urbana y usos de la comunicación. México: ITESO
dc.relationRevista Semana (2014/05/31). Vendedores ambulantes por doquier http://www.semana.com/nacion/articulo/en-bogota-vendedores-ambulantes-pordoquier/390120-3
dc.relationTOLSTÓI, León. (1902). Qué es el arte. España: Maxtor
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectArtistas de semáforo
dc.subjectBurbujas de ocio
dc.subjectCalle
dc.subjectBogotá
dc.titleArte bajo la luz roja.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución