dc.contributor | Díaz Velasco, Edgar Andrés | |
dc.creator | León Salamanca, Victor Danilo | |
dc.date.accessioned | 2016-09-12T13:55:49Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T22:02:38Z | |
dc.date.available | 2016-09-12T13:55:49Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T22:02:38Z | |
dc.date.created | 2016-09-12T13:55:49Z | |
dc.date.created | 2017-12-12T22:02:38Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | TE-18946 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/2988 | |
dc.identifier | instname:Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.identifier | instname:Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.identifier | reponame: Repositorio Institucional UPN | |
dc.identifier | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.description.abstract | Trabajo de grado que permite relacionar al artista de semáforo como un agente importante para la sociedad. Implcitamente, a la vez que generan momentos de ocio parecidos a las burbujas de ocio de Roberto Igarza, estan habitando una calle cada vez mas atemorizada y desolada. Ademas este trabajo trata de presentar a los inmiscuidos (artistas de semáforo, comunidad universitaria, interesados, entre otros), ideas que permitan la reflexión acerca de la importancia los roles para beneficio del uso de la calle. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.publisher | Licenciatura en Recreación | |
dc.publisher | Facultad de Educación Física | |
dc.relation | ELIZALDE, Rodrigo. (2010). Resignificación del ocio: aporte para un
aprendizaje transformacional. Polis, Revista de la Universidad Bolivariana,
Volumen 9, Nº 25, p. 437-46 | |
dc.relation | ESCOBAR, José Fernando. (2000). De la ciudad y su espacio publico.
Manizales: Centro de publicaciones Universidad Nacional sede Manizales | |
dc.relation | FAYERMAN F.J., ANTONIOLI Lui, UGARTE Graziela E., MARTIN Ma pilar,
CRUZ cartas, MUÑOZ Cecilia… ANTONIO Vallejo Begoña (2013). Yo quiero
ser… Madrid, España: Visión libros | |
dc.relation | FREIRE, Pablo. (1970). Pedagogía del oprimido. Uruguay: siglo xxi editores s.a.
de c.v. | |
dc.relation | GARCIA CANCLINI, Néstor. (1990). Culturas Hibridas - estrategias para entrar
y salir de la modernidad. México D. F.: Editorial Grijalbo. | |
dc.relation | GIL, Francisco. (1988). Introducción al arte. Bogotá: Plaza & Jánes Editores | |
dc.relation | IGARZA, Roberto. (2009). Burbujas de ocio: nuevas formas de consumo
cultural. Argentina: La crujía | |
dc.relation | La W radio (La W radio). (2014, Septiembre 30)
http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/8203en-un-94-baja-el-desempleoen-bogota/20140930/nota/2440376.aspx | |
dc.relation | LABORATORIOS Black Velvet Trailer Oficial LA SOCIEDAD DEL SEMÁFORO de
Rubén Mendoza (2010/04/14) http://www.youtube.com/watch?v=lpR233i8Cfk | |
dc.relation | REGUILLO, Rossana. (1991). En la calle otra vez, las bandas: identidad urbana
y usos de la comunicación. México: ITESO | |
dc.relation | Revista Semana (2014/05/31). Vendedores ambulantes por doquier
http://www.semana.com/nacion/articulo/en-bogota-vendedores-ambulantes-pordoquier/390120-3 | |
dc.relation | TOLSTÓI, León. (1902). Qué es el arte. España: Maxtor | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.subject | Artistas de semáforo | |
dc.subject | Burbujas de ocio | |
dc.subject | Calle | |
dc.subject | Bogotá | |
dc.title | Arte bajo la luz roja. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |