dc.contributorPacheco Villegas, Carlos Eduardo
dc.creatorCastillo Muñoz, Wilson Andrés
dc.creatorOrtega Melo, Fabián Camilo
dc.creatorMontaña Muñoz, Cristhian Johan
dc.date.accessioned2014-04-04T15:22:37Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:01:44Z
dc.date.available2014-04-04T15:22:37Z
dc.date.available2017-12-12T22:01:44Z
dc.date.created2014-04-04T15:22:37Z
dc.date.created2017-12-12T22:01:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifierTE-16518
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2867
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractEste proyecto curricular particular de grado tiene como propósito dar a conocer como históricamente las plazas de mercado han sido contextos donde los cuidados que se tienen por el cuerpo no son los más apropiados, esto se debe a que durante sus vidas las personas que allí laboran no han tenido una orientación apropiada y además desconocen las formas y cuidados que se deben tener de este.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Educación Física
dc.publisherFacultad de Educación Física
dc.relationBird, V. (1995). Comunicado personal. Puerto Rico. Edifi
dc.relationDelgado N. M.A. (2000). Estudio sobre los estilos de enseñanza en educación Física. En www.fdeportes.
dc.relationDe Zubiría, J. (2006). Los modelos pedagógicos. Popayán (Colombia): Magisterio.
dc.relationGuadalupe. J. (2008. Marzo. 3). La teoría de aprendizaje y desarrollo de Vygotsky.
dc.relationInnovar en Educación: Recuperado de http://innovemos.wordpress.com/2008/03/03/lateoria-del-aprendizaje-y-desarrollo-de-vygotsky/
dc.relationPorlan & Toscano, M. (1991). El diario del profesor, un universo para la investigación en el aula. Sevilla, España. Diada.
dc.relationPorlan, & Toscano, M. (1991). La innovación educativa. Andalucía, España: Akal.
dc.relationPórtela, J. M. (2008). Educación física, recreación y deporte. Puerto Rico. Edifi
dc.relationRodríguez, H.M. (2009). La conciencia corporal: una visión fenomenológica-cognitiva. Morelia México: círculo latinoamericano de fenomenología.
dc.relationSen, A. (2000). Desarrollo y libertad. Barcelona (España): Planeta.
dc.relationSierra, F. (2004).Educación integral. México D.F. (México): Episteme.
dc.relationSierra, A. F. (2004). Episteme. Educación integral; plenitud necesaria. Extraído de Episteme- México- 2004-1. Recuperado de www.uvmnet.edu
dc.relationVaquero, D. L. (2011). Las plazas de mercado como catalizadores urbanos. Bogotá (Colombia). UNAL.
dc.relationZagalas, M.L. (2001).Corrientes y tendencias de la educación física. Barcelona (España): Inde.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectConciencia del cuerpo
dc.subjectEducación física
dc.subjectAmbiente de trabajo
dc.subjectPsicomotricidad
dc.subjectÁmbito laboral
dc.subjectEjercicio - Aspectos fisiológicos
dc.subjectPlaza de mercado - Trabajadores
dc.subjectCuerpo
dc.subjectPlaza de mercado
dc.subjectActividad física y salud
dc.titleEducación física en el ámbito laboral "en la búsqueda de una conciencia del cuerpo".
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución