dc.contributor | Velandia Garzón, Jairo Alberto | |
dc.creator | Castillo Camacho, Edwim | |
dc.date.accessioned | 2016-06-23T18:32:06Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T22:01:20Z | |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T12:08:17Z | |
dc.date.available | 2016-06-23T18:32:06Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T22:01:20Z | |
dc.date.available | 2018-07-18T12:08:17Z | |
dc.date.created | 2016-06-23T18:32:06Z | |
dc.date.created | 2017-12-12T22:01:20Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | TE-18410 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/2752 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1649380 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.publisher | Licenciatura En Educación Física | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA | |
dc.subject | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS | |
dc.subject | EDUCACIÓN FÍSICA | |
dc.subject | DIMENSIÓN SOCIAL | |
dc.subject | PROCESOS COGNITIVOS | |
dc.title | Representaciones y códigos en la clase de Educación Física | |
dc.type | Tesis | |