dc.contributorVelandia Garzón, Jairo Alberto
dc.creatorCastillo Camacho, Edwim
dc.date.accessioned2016-06-23T18:32:06Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:01:20Z
dc.date.accessioned2018-07-18T12:08:17Z
dc.date.available2016-06-23T18:32:06Z
dc.date.available2017-12-12T22:01:20Z
dc.date.available2018-07-18T12:08:17Z
dc.date.created2016-06-23T18:32:06Z
dc.date.created2017-12-12T22:01:20Z
dc.date.issued2015
dc.date.issued2015
dc.identifierTE-18410
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2752
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1649380
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura En Educación Física
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA
dc.subjectTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICA
dc.subjectDIMENSIÓN SOCIAL
dc.subjectPROCESOS COGNITIVOS
dc.titleRepresentaciones y códigos en la clase de Educación Física
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución