dc.contributorMarco Aurelio Rodríguez
dc.creatorMadero López, Karen Julieth
dc.creatorToro Castellano, Laura Camila
dc.date.accessioned2016-06-24T21:05:04Z
dc.date.accessioned2017-12-12T22:01:20Z
dc.date.accessioned2018-07-18T12:08:16Z
dc.date.available2016-06-24T21:05:04Z
dc.date.available2017-12-12T22:01:20Z
dc.date.available2018-07-18T12:08:16Z
dc.date.created2016-06-24T21:05:04Z
dc.date.created2017-12-12T22:01:20Z
dc.date.issued2015
dc.date.issued2015
dc.identifierTE-18431
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2750
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1649378
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura En Educación Física
dc.subjectLICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA --TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.subjectTRASTORNO DE LA FALTA DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
dc.subjectHIPERACTIVIDAD --EDUCACIÓN FÍSICA
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
dc.subjectATENCIÓN EN NIÑOS
dc.titleLa Educación Física una alternativa para la canalización de la energía y el desarrollo de la atención en los niños
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución