dc.contributor | Durán Chiappe, Sandra Marcela | |
dc.contributor | Duarte Rico, Lida Claritza | |
dc.creator | Cárdenas Caycedo, Karen Lorena | |
dc.creator | Molano Gómez, Xiomara del Pilar | |
dc.creator | Quintero Pinilla, Lizeth | |
dc.creator | Torres Barbón, Leidy Katherine | |
dc.date.accessioned | 2015-09-03T19:56:44Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:59:38Z | |
dc.date.available | 2015-09-03T19:56:44Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:59:38Z | |
dc.date.created | 2015-09-03T19:56:44Z | |
dc.date.created | 2017-12-12T21:59:38Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | TE-16878 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/2445 | |
dc.identifier | instname:Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.identifier | instname:Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.identifier | reponame: Repositorio Institucional UPN | |
dc.identifier | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de grado pretende identificar, comprender y reflexionar sobre las creencias que tienen las artistas residentes como profesionales en artes plásticas y visuales de los Centros AeioTU orquídeas de Suba, Nogal, Parque Nogal y Pasadena, acerca de la documentación fotográfica, a partir de entrevistas semies tructuradas; que se realizaron para responder a la siguiente pregunta orientadora ¿qué sentido tiene para las artistas residentes la documentación fotográfica que realizan en los centros AeioTU orquídeas de Suba, Nogal, Parque Nogal y Pasadena? | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.publisher | Licenciatura en Educación Infantil | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.relation | AeioTU, (2011). Horizontes experiencia educativa aeiotü. Por la educación de la
primera infancia. (1 era edición para revisar) | |
dc.relation | AeioTU, (Dic. 15 - 23 y Enero 4 -13, 2009-2010). Aproximación y profundización a la
propuesta educativa aeiotü. | |
dc.relation | AeioTU. Proyecto pedagógico “Investigación y creatividad para encontrar el sentido de la
vida”. | |
dc.relation | Becerra, L y García, A (2011). Lecturas sobre el cuerpo desde los registros fotográficos”.
Proyecto de grado para optar por el título de Licenciatura en Educación Infantil.
Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá. | |
dc.relation | Colás, P y Buendía, L. (1992). La investigación educativa: Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.relation | Dahlberg, G., Moss, P., Pence, A. (2005). Más allá de la calidad en educación infantil:
perspectivas posmodernas. Ediciones GRAO. Barcelona. | |
dc.relation | Del Valle, F. investigación Dimensión documental de la fotografía, (realizada en
Universidad complutense de Madrid en Octubre de 2002) | |
dc.relation | Díaz Navarro, M. (2007). Mi escuela sabe a naranja. Ediciones GRAO. Barcelona. | |
dc.relation | Escuelas infantiles Reggio Emilia. (1990). La inteligencia se construye usándola. Ediciones
Morat, S.L. Madrid. | |
dc.relation | Fandiño, G. (2004). El pensamiento del profesor sobre la planificación dentro del trabajo por proyectos en el grado de transición: Estudio de caso. Tesis Doctoral. Madrid: Universidad Nacional de educación a distancia, UNED. | |
dc.relation | Hoyuelos, A. (2001). La educación infantil en Reggio Emilia. Ediciones Octaedro. Barcelona. | |
dc.relation | Hoyuelos, A. (2006). La estética en el pensamiento y obra pedagógica de Loris Malaguzzi. Ediciones Octaedro. Barcelona. | |
dc.relation | Hoyuelos, A. (2007). Documentación como narración y argumentación. Revista Aula de
Infantil 39. Disponible en internet: http://aula.grao.com/revistas/aula-infantil/039-la-documentacion/documentacion-comonarracion-y-argumentacion. | |
dc.relation | Jiménez, L (sin año). “La imagen como fuente de la investigación social, una reflexión actual”. | |
dc.relation | Marcelo, C. (1987). El pensamiento del profesor. España. Ceac. | |
dc.relation | Perafán, G. (2004). La epistemología del profesor sobre su propio conocimiento
profesional. Bogotá. | |
dc.relation | Perafán, Reyes, Salcedo (2001). Acciones y creencias, acciones e interpretación de
docentes de física. Bogotá. | |
dc.relation | Piergiorgio, C. (2007). Metodología y técnicas de investigación social, McGraw-Hill /
interamericana de España, s.a. | |
dc.relation | Stake, R. (1998). Investigación con estudio de casos. Ediciones Morata, Madrid. | |
dc.relation | Zunzunegui, S. (2007). Pensar la imagen. Ediciones Cátedra | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.subject | Documentación | |
dc.subject | Fotografía | |
dc.subject | Imagen | |
dc.subject | Creencia | |
dc.title | La documentación fotográfica en los centros AeioTU : una
mirada desde dos artistas residentes. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |