dc.contributorDurán Chiappe, Sandra Marcela
dc.contributorDuarte Rico, Lida Claritza
dc.creatorCárdenas Caycedo, Karen Lorena
dc.creatorMolano Gómez, Xiomara del Pilar
dc.creatorQuintero Pinilla, Lizeth
dc.creatorTorres Barbón, Leidy Katherine
dc.date.accessioned2015-09-03T19:56:44Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:59:38Z
dc.date.available2015-09-03T19:56:44Z
dc.date.available2017-12-12T21:59:38Z
dc.date.created2015-09-03T19:56:44Z
dc.date.created2017-12-12T21:59:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifierTE-16878
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2445
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado pretende identificar, comprender y reflexionar sobre las creencias que tienen las artistas residentes como profesionales en artes plásticas y visuales de los Centros AeioTU orquídeas de Suba, Nogal, Parque Nogal y Pasadena, acerca de la documentación fotográfica, a partir de entrevistas semies tructuradas; que se realizaron para responder a la siguiente pregunta orientadora ¿qué sentido tiene para las artistas residentes la documentación fotográfica que realizan en los centros AeioTU orquídeas de Suba, Nogal, Parque Nogal y Pasadena?
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Educación Infantil
dc.publisherFacultad de Educación
dc.relationAeioTU, (2011). Horizontes experiencia educativa aeiotü. Por la educación de la primera infancia. (1 era edición para revisar)
dc.relationAeioTU, (Dic. 15 - 23 y Enero 4 -13, 2009-2010). Aproximación y profundización a la propuesta educativa aeiotü.
dc.relationAeioTU. Proyecto pedagógico “Investigación y creatividad para encontrar el sentido de la vida”.
dc.relationBecerra, L y García, A (2011). Lecturas sobre el cuerpo desde los registros fotográficos”. Proyecto de grado para optar por el título de Licenciatura en Educación Infantil. Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá.
dc.relationColás, P y Buendía, L. (1992). La investigación educativa: Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.relationDahlberg, G., Moss, P., Pence, A. (2005). Más allá de la calidad en educación infantil: perspectivas posmodernas. Ediciones GRAO. Barcelona.
dc.relationDel Valle, F. investigación Dimensión documental de la fotografía, (realizada en Universidad complutense de Madrid en Octubre de 2002)
dc.relationDíaz Navarro, M. (2007). Mi escuela sabe a naranja. Ediciones GRAO. Barcelona.
dc.relationEscuelas infantiles Reggio Emilia. (1990). La inteligencia se construye usándola. Ediciones Morat, S.L. Madrid.
dc.relationFandiño, G. (2004). El pensamiento del profesor sobre la planificación dentro del trabajo por proyectos en el grado de transición: Estudio de caso. Tesis Doctoral. Madrid: Universidad Nacional de educación a distancia, UNED.
dc.relationHoyuelos, A. (2001). La educación infantil en Reggio Emilia. Ediciones Octaedro. Barcelona.
dc.relationHoyuelos, A. (2006). La estética en el pensamiento y obra pedagógica de Loris Malaguzzi. Ediciones Octaedro. Barcelona.
dc.relationHoyuelos, A. (2007). Documentación como narración y argumentación. Revista Aula de Infantil 39. Disponible en internet: http://aula.grao.com/revistas/aula-infantil/039-la-documentacion/documentacion-comonarracion-y-argumentacion.
dc.relationJiménez, L (sin año). “La imagen como fuente de la investigación social, una reflexión actual”.
dc.relationMarcelo, C. (1987). El pensamiento del profesor. España. Ceac.
dc.relationPerafán, G. (2004). La epistemología del profesor sobre su propio conocimiento profesional. Bogotá.
dc.relationPerafán, Reyes, Salcedo (2001). Acciones y creencias, acciones e interpretación de docentes de física. Bogotá.
dc.relationPiergiorgio, C. (2007). Metodología y técnicas de investigación social, McGraw-Hill / interamericana de España, s.a.
dc.relationStake, R. (1998). Investigación con estudio de casos. Ediciones Morata, Madrid.
dc.relationZunzunegui, S. (2007). Pensar la imagen. Ediciones Cátedra
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectDocumentación
dc.subjectFotografía
dc.subjectImagen
dc.subjectCreencia
dc.titleLa documentación fotográfica en los centros AeioTU : una mirada desde dos artistas residentes.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución