dc.contributorQuinche López, Clara Esperanza
dc.creatorBallén Cadena, Angie Julieth
dc.creatorPachón Jiménez, Cindy Maritza
dc.creatorVelásquez Vásquez, Yanneth
dc.date.accessioned2014-05-23T12:52:13Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:59:30Z
dc.date.available2014-05-23T12:52:13Z
dc.date.available2017-12-12T21:59:30Z
dc.date.created2014-05-23T12:52:13Z
dc.date.created2017-12-12T21:59:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifierTE-16679
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2423
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractEn este trabajo investigativo nos interesa conocer, desde las voces de las maestras en formación. De los actores de las instituciones en las cuales se adelantan las prácticas en la formación de maestros y de los coordinadores de práctica, las distintas lecturas que se hacen de la práctica, las tensiones y los discursos que de allí emergen desde un acercamiento comprensivo a este espacio simbólico, a las relaciones que se tejen, a las dinámicas que se viene al interior de cada escenario y a las demandas que se les hacen a las maestras en formación. En ese sentido, es indispensable aclarar que el presente documento está inscrito e íntimamente ligado a la investigación expedición por las prácticas en la formación de maestros, la cual se viene adelantando desde el primer semestre de 2011 por un grupo de maestras de la Licenciatura Infantil y la cual, bajo la modalidad del trabajo de grado: Participación en proyectos de investigación, un grupo de estudiantes nos vinculamos a esta expedición en el 2012 e iniciamos un largo viaje sin destinos claros, con algunas estaciones programadas, con una brújula a mano y con pasajeros que fueron abordando y arribando cuando así lo deseaban.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Educación Infantil
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectMaestros en formación
dc.subjectFormación profesional de maestros - Colombia
dc.subjectInvestigación
dc.titleConfiguración de maestros : fundamentos olvidados.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución