dc.contributorFernández, Felipe
dc.creatorMartínez Otálora, Iván Eduardo
dc.date.accessioned2013-11-07T18:37:37Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:57:28Z
dc.date.accessioned2018-07-18T12:06:01Z
dc.date.available2013-11-07T18:37:37Z
dc.date.available2017-12-12T21:57:28Z
dc.date.available2018-07-18T12:06:01Z
dc.date.created2013-11-07T18:37:37Z
dc.date.created2017-12-12T21:57:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifierTE-15712
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2225
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1648853
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Matemáticas
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectANALISIS DE TEXTOS - ESCUELA
dc.subjectANALISIS COMBINATORIO - MATEMATICAS
dc.subjectCONCEPTOS - ANALISIS COMBINATORIO
dc.subjectMATEMATICAS - ENSEÑANZA
dc.subjectLIBROS DE TEXTO - COLOMBIA
dc.title¿Cómo se presentan los conceptos de análisis combinatorio en los libros de texto escolares en Colombia?
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución