dc.contributor | Zapata Peña, Jair | |
dc.creator | Tique Escobar, Diana Lorena | |
dc.date.accessioned | 2015-06-30T17:55:10Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:57:02Z | |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T12:05:36Z | |
dc.date.available | 2015-06-30T17:55:10Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:57:02Z | |
dc.date.available | 2018-07-18T12:05:36Z | |
dc.date.created | 2015-06-30T17:55:10Z | |
dc.date.created | 2017-12-12T21:57:02Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | TE-16435 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/2133 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1648761 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.publisher | Licenciatura en Física | |
dc.rights | ACCESO ABIERTO | |
dc.subject | LICENCIATURA EN FÍSICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS | |
dc.subject | LEYES DE NEWTON - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS | |
dc.subject | LEYES DE NEWTON - ENSEÑANZA | |
dc.title | Diseño de un módulo didáctico enfocado en contexto histórico y aprendizaje activo de las Leyes de Newton para un entorno carcelario | |
dc.type | Tesis | |