dc.contributorZapata Peña, Jair
dc.creatorTique Escobar, Diana Lorena
dc.date.accessioned2015-06-30T17:55:10Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:57:02Z
dc.date.accessioned2018-07-18T12:05:36Z
dc.date.available2015-06-30T17:55:10Z
dc.date.available2017-12-12T21:57:02Z
dc.date.available2018-07-18T12:05:36Z
dc.date.created2015-06-30T17:55:10Z
dc.date.created2017-12-12T21:57:02Z
dc.date.issued2013
dc.identifierTE-16435
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/2133
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1648761
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Física
dc.rightsACCESO ABIERTO
dc.subjectLICENCIATURA EN FÍSICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.subjectLEYES DE NEWTON - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.subjectLEYES DE NEWTON - ENSEÑANZA
dc.titleDiseño de un módulo didáctico enfocado en contexto histórico y aprendizaje activo de las Leyes de Newton para un entorno carcelario
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución