dc.contributorReyes, Sandra
dc.creatorGonzález Contreras, Juan David
dc.date.accessioned2015-11-02T20:35:10Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:53:28Z
dc.date.accessioned2018-07-18T12:04:13Z
dc.date.available2015-11-02T20:35:10Z
dc.date.available2017-12-12T21:53:28Z
dc.date.available2018-07-18T12:04:13Z
dc.date.created2015-11-02T20:35:10Z
dc.date.created2017-12-12T21:53:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifierTE-16807
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1820
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1648448
dc.languagespa
dc.languageSPA
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Biología
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectBIOLOGÍA - DOCENTES
dc.subjectECOLOGÍA - ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
dc.subjectOBSERVACIÓN
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
dc.titleSobre el maestro que observa. Una caracterización desde la enseñanza-aprendizaje de la ecología en la formación inicial de maestros de biología de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución