dc.contributorMerchán Price, Carolina
dc.creatorTorres Guanume, Edwin Camilo
dc.date.accessioned2016-08-11T14:46:33Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:44:38Z
dc.date.available2016-08-11T14:46:33Z
dc.date.available2017-12-12T21:44:38Z
dc.date.created2016-08-11T14:46:33Z
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dc.date.issued2015
dc.identifierTE-11414
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1295
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como punto de partida la adaptación, comprendida como ejercicio dialógico que puntualiza en la importancia de la construcción de interacciones acertivas entre los alumnos y el profesor, durante la instauración de situaciones de representación concretas, donde el profesor en formación consigue definir a partir del modelo de formación en alternancia, la pertinencia de la entrada de un texto, que permitan describir y entender comportamientos violentos y no violentos, que aportaran al reconocimiento de valores para la convivencia a través de las situaciones de representación escénicas, en dos contextos alternos (IED John F. Kennedy y Población Lgars). De esta forma, es posible describir cómo el proceso de práctica adelantado en IED John F. Kennedy con alumnos de octavo grado y con los alumnos de la Lgars centrado en la movilización de situaciones de representación se convierte en medio para promover aprendizajes teatrales (formas de representación, construcción de personajes, etc.) y las condiciones didácticas necesarias para ello (la aprehensión axiológica del trabajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherLicenciatura en Artes Escénicas
dc.publisherFacultad de Bellas Artes
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectDidáctica
dc.subjectConvivencia
dc.subjectMedio didáctico
dc.subjectAlternancia
dc.subjectViolencia
dc.subjectNo violencia
dc.subjectAdaptación de texto
dc.subjectTeatro escolar
dc.subjectTeatro
dc.title“Hacia una convivencia mediada por el teatro : aproximaciones a la orientación axiológica de una clase de teatro”.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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