dc.contributorRamírez Orjuela, Luis Alejandro
dc.creatorVásquez Castillo, Juan Carlos
dc.date.accessioned2015-11-24T00:34:46Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:42:16Z
dc.date.available2015-11-24T00:34:46Z
dc.date.available2017-12-12T21:42:16Z
dc.date.created2015-11-24T00:34:46Z
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dc.date.issued2013
dc.identifierTO-16120
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1133
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractLa evaluación de los aprendizajes bajo el contexto colombiano ha desempeñado un papel importante en la consolidación de políticas educativas, modificando tanto las prácticas de las instituciones como la de los sujetos (estudiantes, docentes, directivos), es por ello, que este documento intenta presentar una aproximación a la forma de actuar que toma la evaluación en la actual sociedad contemporánea, mostrando sus efectos en la constitución subjetiva de los actores educativos a través de una descripción detallada de las formas de poder que toma en la sociedad y de los enunciados o políticas de verdad que la fundamentan como tecn gobierno.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestría en Educación
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectPolítica educativa - Evaluación
dc.subjectPolítica educativa - Colombia
dc.subjectArqueología - Aprendizaje - Evaluación
dc.titleEvaluación de los aprendizajes. La evaluación como tecnología de gobierno.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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