dc.contributorTamayo Valencia, Luis Alfonso
dc.date.accessioned2015-11-24T01:00:16Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:42:08Z
dc.date.accessioned2018-07-18T12:01:10Z
dc.date.available2015-11-24T01:00:16Z
dc.date.available2017-12-12T21:42:08Z
dc.date.available2018-07-18T12:01:10Z
dc.date.created2015-11-24T01:00:16Z
dc.date.created2017-12-12T21:42:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifierTO-16138
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1110
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1647738
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestría en Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEDUCACION DE ADULTOS - COLOMBIA
dc.subjectPOLITICAS EDUCATIVA - JOVENES
dc.subjectPOLITICAS PUBLICAS - EVALUACION
dc.subjectPOLITICAS PUBLICAS - PEDAGOGIA CRITICA
dc.subjectANALFABETISMO - COLOMBIA
dc.subjectANALFABETISMO - COLOMBIA
dc.subjectEDUCACION DE JOVENES - COLOMBIA
dc.titlePolíticas, currículo y evaluación en la educación para jóvenes y adultos en Colombia (análisis de contenido)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución