dc.contributorMera Clavijo, Alberto
dc.creatorFlórez Rodríguez, Yadira
dc.date.accessioned2017-05-10T22:35:37Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:52Z
dc.date.accessioned2018-07-18T12:00:50Z
dc.date.available2017-05-10T22:35:37Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:52Z
dc.date.available2018-07-18T12:00:50Z
dc.date.created2017-05-10T22:35:37Z
dc.date.created2017-12-12T21:41:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifierTO-19275
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1034
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1647662
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestria en Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.titleEducación inclusiva en torno a la discapacidad: encuentros y desencuentros entre marco político y práctica escolar
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución