Educación inclusiva en torno a la discapacidad: encuentros y desencuentros entre marco político y práctica escolar
dc.contributor | Mera Clavijo, Alberto | |
dc.creator | Flórez Rodríguez, Yadira | |
dc.date.accessioned | 2017-05-10T22:35:37Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:41:52Z | |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T12:00:50Z | |
dc.date.available | 2017-05-10T22:35:37Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:41:52Z | |
dc.date.available | 2018-07-18T12:00:50Z | |
dc.date.created | 2017-05-10T22:35:37Z | |
dc.date.created | 2017-12-12T21:41:52Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | TO-19275 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/1034 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1647662 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.publisher | Maestria en Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | MAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS | |
dc.title | Educación inclusiva en torno a la discapacidad: encuentros y desencuentros entre marco político y práctica escolar | |
dc.type | Tesis |