dc.contributorGuido Guevara, Sandra Patricia
dc.creatorSandoval Molano, Luz Alexandra
dc.date.accessioned2013-09-06T17:20:56Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:46Z
dc.date.available2013-09-06T17:20:56Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:46Z
dc.date.created2013-09-06T17:20:56Z
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dc.date.issued2013
dc.identifierTO-15757
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/999
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractTrabajo de grado donde el autor realiza un análisis del impacto que han tenido las políticas públicas para grupos étnicos a partir de la relación entre la formulación de las mismas y su implementación en dos universidades colombianas, el propósito de este trabajo es analizar la relación entre la formulación de las políticas públicas para grupos étnicos en educación superior y la implementación de las mismas en instituciones e educativas de educación superior una de carácter público y otra de carácter propio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestría en Educación
dc.publisherFacultad de Educación
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectPolíticas públicas
dc.subjectPolíticas públicas - Educación superior
dc.subjectEducación indígena - Políticas públicas
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEducación indígena
dc.subjectUniversidad - Colombia
dc.titlePolíticas públicas para grupos étnicos en educación superior : el caso de la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Autónoma Indígena Intercultural.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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