La perspectiva temporal futura y el estilo cognitivo desde la dimensión independencia - sensibilidad al medio: propuesta pedagógica para ampliar la perspectiva temporal de estudiantes de noveno grado
dc.contributor | Hederich, Christian | |
dc.creator | Castro Guitierrez, Gelber Yesid | |
dc.date.accessioned | 2013-08-14T19:17:00Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:41:42Z | |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T12:00:36Z | |
dc.date.available | 2013-08-14T19:17:00Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:41:42Z | |
dc.date.available | 2018-07-18T12:00:36Z | |
dc.date.created | 2013-08-14T19:17:00Z | |
dc.date.created | 2017-12-12T21:41:42Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | TO-15320 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/977 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1647605 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagogica Nacional | |
dc.publisher | Maestría en Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | ESTILOS COGNITIVOS | |
dc.subject | PLANIFICACIÓN EDUCATIVA | |
dc.subject | PERCEPCIÓN DEL TIEMPO | |
dc.title | La perspectiva temporal futura y el estilo cognitivo desde la dimensión independencia - sensibilidad al medio: propuesta pedagógica para ampliar la perspectiva temporal de estudiantes de noveno grado | |
dc.type | Tesis |