dc.contributorHederich, Christian
dc.creatorCastro Guitierrez, Gelber Yesid
dc.date.accessioned2013-08-14T19:17:00Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:42Z
dc.date.accessioned2018-07-18T12:00:36Z
dc.date.available2013-08-14T19:17:00Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:42Z
dc.date.available2018-07-18T12:00:36Z
dc.date.created2013-08-14T19:17:00Z
dc.date.created2017-12-12T21:41:42Z
dc.date.issued2012
dc.identifierTO-15320
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/977
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1647605
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagogica Nacional
dc.publisherMaestría en Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectESTILOS COGNITIVOS
dc.subjectPLANIFICACIÓN EDUCATIVA
dc.subjectPERCEPCIÓN DEL TIEMPO
dc.titleLa perspectiva temporal futura y el estilo cognitivo desde la dimensión independencia - sensibilidad al medio: propuesta pedagógica para ampliar la perspectiva temporal de estudiantes de noveno grado
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución