dc.contributorArana Ercilla, Martha Hortensia
dc.creatorAgudelo Oses, César Augusto
dc.date.accessioned2016-10-25T20:17:35Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:23Z
dc.date.available2016-10-25T20:17:35Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:23Z
dc.date.created2016-10-25T20:17:35Z
dc.date.created2017-12-12T21:41:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifierTO-18718
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/885
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivos : a) describir la relación existente entre las percepciones sobre la calidad de vida laboral y la gestión educativa de algunos docentes del SENA este como estudio de casoy a partir de esto, b) proponer e identificar los rasgos o atributos de la gestión educativa que permita una cultura institucional de calidad de vida laboral. Las categorias para el análisis fueron: gestión educativa humanista, calidad de vida laboral, cultura institucional, inteligencia emocional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestría en Educación
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectPersonal docente - Ambiente de trabajo
dc.subjectHumanista
dc.subjectCalidad de vida laboral
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectCultura institucional
dc.titleLa inteligencia emocional en la gestión educativa para una cultura institucional de calidad de vida laboral.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución