dc.contributorPulido Cortés, Oscar
dc.creatorMuñoz Velásquez, Ligia Esperanza
dc.date.accessioned2013-08-20T21:05:07Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:17Z
dc.date.available2013-08-20T21:05:07Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:17Z
dc.date.created2013-08-20T21:05:07Z
dc.date.created2017-12-12T21:41:17Z
dc.date.issued2013
dc.identifierTO-15771
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/855
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractEl presente trabajo corresponde a una investigación realizada en la Escuela Normal Superior de Ubaté, en el departamento de Cundinamarca, con el propósito de conocer de qué manera se han incorporado las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el contexto educativo de dicha institución; para lograrlo, se adelantó el trabajo de campo a partir del cual se estableció un diagnóstico específico sobre la realidad de la situación indagada cuya directriz fue: ¿Cuáles son las características del uso de las TIC en la ENSU y qué efectos de conocimiento produce? Cuestionamiento a través del cual se buscó y se obtuvo respuesta siguiendo como objetivo general el hecho de caracterizar el uso de las TICen la gestión del conocimiento y generación de cultura pedagógica en la ENSU.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestría en Educación
dc.publisherFacultad de Educación
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectTecnología - Efectos en la educación
dc.subjectComunicación
dc.subjectCultura
dc.subjectTecnología educativa - Escuela normal superior de Ubaté (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de caso
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectGenerar
dc.subjectEducación - Innovaciones tecnológicas
dc.subjectGestión
dc.subjectConocimiento
dc.subjectInformación
dc.subjectInstitucional
dc.subjectModelo
dc.subjectPedagogía
dc.subjectTecnologías
dc.titleLas Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC en la gestión del conocimiento para generar cultura institucional pedagógica.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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