dc.contributor | Rocha Cuan, Mery | |
dc.creator | Peña Henao, Diana Luz | |
dc.date.accessioned | 2016-07-11T17:34:00Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:39:43Z | |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T11:59:00Z | |
dc.date.available | 2016-07-11T17:34:00Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:39:43Z | |
dc.date.available | 2018-07-18T11:59:00Z | |
dc.date.created | 2016-07-11T17:34:00Z | |
dc.date.created | 2017-12-12T21:39:43Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | TO-15805 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/609 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1647237 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.publisher | Especialización en Pedagogía a Distancia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO - NIÑOS - ENSEÑANZA | |
dc.subject | EDUCACION - APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | |
dc.subject | ESPECIALIZACION EN PEDAGOGIA A DISTANCIA - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS | |
dc.subject | NIÑOS - PENSAMIENTO - COGNICION | |
dc.title | Optimización de los procesos básicos del pensamiento en los niños y las niñas del curso 301 del Colegio Técnico Benjamín Herrera desde una estrategia didáctica de aprendizaje significativo | |
dc.type | Tesis | |