dc.contributorRocha Cuan, Mery
dc.creatorPeña Henao, Diana Luz
dc.date.accessioned2016-07-11T17:34:00Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:39:43Z
dc.date.accessioned2018-07-18T11:59:00Z
dc.date.available2016-07-11T17:34:00Z
dc.date.available2017-12-12T21:39:43Z
dc.date.available2018-07-18T11:59:00Z
dc.date.created2016-07-11T17:34:00Z
dc.date.created2017-12-12T21:39:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifierTO-15805
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/609
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1647237
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherEspecialización en Pedagogía a Distancia
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO - NIÑOS - ENSEÑANZA
dc.subjectEDUCACION - APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectESPECIALIZACION EN PEDAGOGIA A DISTANCIA - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
dc.subjectNIÑOS - PENSAMIENTO - COGNICION
dc.titleOptimización de los procesos básicos del pensamiento en los niños y las niñas del curso 301 del Colegio Técnico Benjamín Herrera desde una estrategia didáctica de aprendizaje significativo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución