dc.contributorSánchez Rodríguez, Carmenza
dc.creatorSierra Guevara, Jhon Fredy
dc.date.accessioned2017-08-31T15:30:30Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:39:26Z
dc.date.accessioned2018-07-18T11:58:35Z
dc.date.available2017-08-31T15:30:30Z
dc.date.available2017-12-12T21:39:26Z
dc.date.available2018-07-18T11:58:35Z
dc.date.created2017-08-31T15:30:30Z
dc.date.created2017-12-12T21:39:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifierTO-20607
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/514
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1647142
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherEspecialización en Pedagogía
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.subjectEVALUACIÓN FORMATIVA - EDUCACIÓN PRIMARIA
dc.subjectCOMPETENCIAS MATEMÁTICAS
dc.subjectPROCESOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
dc.titleLa evaluación formativa y auténtica : una perspectiva dinamizadora en el desarrollo de competencias matemáticas relacionadas con las magnitudes y su medida
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución