dc.contributor | Cogollo, Carlos Enrique | |
dc.creator | Zamora Gómez, Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2017-02-16T19:07:19Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:39:20Z | |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T11:58:28Z | |
dc.date.available | 2017-02-16T19:07:19Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:39:20Z | |
dc.date.available | 2018-07-18T11:58:28Z | |
dc.date.created | 2017-02-16T19:07:19Z | |
dc.date.created | 2017-12-12T21:39:20Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | TO-18312 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/483 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1647111 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.publisher | Especialización en Pedagogía | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS | |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | |
dc.subject | LECTURA Y ESCRITURA - APRENDIZAJE | |
dc.subject | HABILIDADES COGNITIVAS | |
dc.title | Caracterización de un grupo de habilidades que facilitan el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura en niños y niñas de grado Transición" una propuesta desde la experiencia | |
dc.type | Tesis | |