dc.contributorCogollo, Carlos Enrique
dc.creatorZamora Gómez, Eugenia
dc.date.accessioned2017-02-16T19:07:19Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:39:20Z
dc.date.accessioned2018-07-18T11:58:28Z
dc.date.available2017-02-16T19:07:19Z
dc.date.available2017-12-12T21:39:20Z
dc.date.available2018-07-18T11:58:28Z
dc.date.created2017-02-16T19:07:19Z
dc.date.created2017-12-12T21:39:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifierTO-18312
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/483
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1647111
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherEspecialización en Pedagogía
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLAR
dc.subjectLECTURA Y ESCRITURA - APRENDIZAJE
dc.subjectHABILIDADES COGNITIVAS
dc.titleCaracterización de un grupo de habilidades que facilitan el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura en niños y niñas de grado Transición" una propuesta desde la experiencia
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución