dc.contributorGonzález Cruz, José Manuel
dc.creatorLadino Gómez, Jein Maribel
dc.creatorQuitián Martínez, Daniel Arturo
dc.date.accessioned2016-06-28T16:25:09Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:37:56Z
dc.date.available2016-06-28T16:25:09Z
dc.date.available2017-12-12T21:37:56Z
dc.date.created2016-06-28T16:25:09Z
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dc.date.issued2013
dc.identifierTO-15824
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/442
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractEl presente trabajo, titulado “ANALISIS DE LAS POLITICAS PÚBLICAS EN EVALUACIÓN Y SU GESTIÓN EN LA I.E JULIO CESAR TURBAY AYALA DEL MUNICIPIO DE SOACHA”, nace del interés por analizar el impacto, implicaciones y cumplimiento de la evaluación ordinaria periódica de desempeño docente desde el proceso de gestión de las instituciones y lo expuesto en la ley; igualmente surge en respuesta a la necesidad de recuperar la evaluación como un instrumento que sirva de reflexión del quehacer docente y a su vez geste procesos de mejora educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherEspecialización en Gerencia Social de la Educación
dc.publisherFacultad de Educación
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectEducación - Docente - Mejoramiento continuo
dc.subjectEvaluación - Docente
dc.subjectPolíticas públicas - Evaluación
dc.titleAnálisis de las políticas públicas en evaluación y su gestión en la I.E. Julio Cesar Turbay Ayala del municipio de Soacha.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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