dc.contributorCruz Prieto, Alexandra
dc.creatorBermúdez de Martínez, Magdalena Inés
dc.creatorRubio Parra, Ingrid Astrid
dc.date.accessioned2015-07-31T20:20:40Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:37:23Z
dc.date.available2015-07-31T20:20:40Z
dc.date.available2017-12-12T21:37:23Z
dc.date.created2015-07-31T20:20:40Z
dc.date.created2017-12-12T21:37:23Z
dc.date.issued2013
dc.identifierTO-16376
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/406
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, tiene como objetivo presentar una propuesta viable de Comunicación Aumentativa y Alternativa, desde la creación de un maletín pedagógico, que beneficie el desarrollo de la comunicación, el lenguaje y la formación en valores en niños con Síndrome de Down del segundo nivel de la Sección de Educación Especial en el Instituto Pedagógico Nacional. Se concluye la relevancia de un trabajo diseñado y pensado específicamente para esta población, que requiere tiempos y esfuerzos particulares lo cual se deberá reflejar en el compromiso de las proponentes dentro de la institución.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherEspecialización en Educación Especial con énfasis en Comunicación Aumentativa y Alternativa
dc.publisherFacultad de Educación
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectComunicación aumentativa - Educación especial
dc.subjectSíndrome de Down - Estudio de casos
dc.titleLa comunicación aumentativa y alternativa una oportunidad significativa para la formación en valores de la sección de educación especial en el Instituto Pedagógico Nacional.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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