dc.contributorPérez Miranda, Royman
dc.creatorGarzón Rozo, María Angélica
dc.date.accessioned2017-08-30T23:08:15Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:34:17Z
dc.date.available2017-08-30T23:08:15Z
dc.date.available2017-12-12T21:34:17Z
dc.date.created2017-08-30T23:08:15Z
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dc.date.issued2016
dc.identifierTO-19289
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/275
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractEn este informe final de investigación se examina, desde una perspectiva historica-epistemológica, el marco teórico que les permitio a los químicos hacer aparecer su objeto de conocimiento e investigación: fenómeno químico. Se acude a los planteamientos de Kant, l. (1781) sobre la existencia de extructuras no perceptibles denominadas noumenos, para precisar que fenómeno químico no es evidente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestría en Docencia de la Química
dc.publisherFacultad de Ciencia y Tecnología
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectLenguaje
dc.subjectFenómeno químico
dc.subjectQuímica - Enseñanza
dc.subjectModelo
dc.subjectDidáctica de las ciencias
dc.subjectModelos científicos
dc.subjectTransposición didáctica
dc.titleLenguaje y modelos en la enseñanza de la Química el caso de fenómeno químico.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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