dc.contributorGallego Badillo, Romulo
dc.creatorZorrilla Franco, Luz Mery
dc.date.accessioned2017-10-02T21:06:48Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:34:16Z
dc.date.accessioned2018-07-18T11:57:33Z
dc.date.available2017-10-02T21:06:48Z
dc.date.available2017-12-12T21:34:16Z
dc.date.available2018-07-18T11:57:33Z
dc.date.created2017-10-02T21:06:48Z
dc.date.created2017-12-12T21:34:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifierTO-19524
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/271
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1646899
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestrìa en docencia de la Quìmica
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCONOCIMIENTO CIENTÍFICO
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICO
dc.subjectNANOTECNOLOGIA - EDUCACIÓN SECUNDARIA
dc.subjectMAESTRÍA EN DOCENCIA DE LA QUÍMICA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.titleLa introducción de la Nanotecnologia en el aula y el desarrollo de habilidades del pensamiento crítico
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución