dc.contributorRodriguez Cepeda Rodrigo
dc.creatorValbuena Aldana, Gina Piedad
dc.date.accessioned2016-07-08T17:01:31Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:34:10Z
dc.date.accessioned2018-07-18T11:57:23Z
dc.date.available2016-07-08T17:01:31Z
dc.date.available2017-12-12T21:34:10Z
dc.date.available2018-07-18T11:57:23Z
dc.date.created2016-07-08T17:01:31Z
dc.date.created2017-12-12T21:34:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifierTO-17668
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/239
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1646867
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestría en Docencia de la Química
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAPRENDIZAJE COOPERATIVO - AULA
dc.subjectQUÍMICA - ENSEÑANZA
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
dc.subjectAMINOÁCIDOS - EDUCACIÓN SECUNDARIA
dc.titleEl aprendizaje cooperativo en el aula como estrategia de enseñanza del concepto aminoácido con estudiante de grado undécimo de la Escuela Normal Superior de Ubaté
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución