dc.contributor | Rodriguez Cepeda Rodrigo | |
dc.creator | Valbuena Aldana, Gina Piedad | |
dc.date.accessioned | 2016-07-08T17:01:31Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:34:10Z | |
dc.date.accessioned | 2018-07-18T11:57:23Z | |
dc.date.available | 2016-07-08T17:01:31Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:34:10Z | |
dc.date.available | 2018-07-18T11:57:23Z | |
dc.date.created | 2016-07-08T17:01:31Z | |
dc.date.created | 2017-12-12T21:34:10Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | TO-17668 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12209/239 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1646867 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.publisher | Maestría en Docencia de la Química | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | APRENDIZAJE COOPERATIVO - AULA | |
dc.subject | QUÍMICA - ENSEÑANZA | |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA | |
dc.subject | AMINOÁCIDOS - EDUCACIÓN SECUNDARIA | |
dc.title | El aprendizaje cooperativo en el aula como estrategia de enseñanza del concepto aminoácido con estudiante de grado undécimo de la Escuela Normal Superior de Ubaté | |
dc.type | Tesis | |