dc.contributorMora Mendieta, Lyda Constanza
dc.creatorBeltrán Beltrán, Andrea Milena
dc.creatorLázaro Luna, Wilman Fernando
dc.date.accessioned2017-02-14T22:58:32Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:23:02Z
dc.date.accessioned2018-07-18T11:57:14Z
dc.date.available2017-02-14T22:58:32Z
dc.date.available2017-12-12T21:23:02Z
dc.date.available2018-07-18T11:57:14Z
dc.date.created2017-02-14T22:58:32Z
dc.date.created2017-12-12T21:23:02Z
dc.date.issued2013
dc.identifierTO_16699
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/206
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1646834
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestría en Docencia de la Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTES - MATEMATICAS
dc.subjectARITMÉTICA - ENSEÑANZA
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTE - ESTUDIOS DE CASOS
dc.titleCaracterización del conocimiento del formador de profesores en Didáctica de las Matemáticas a través de un estudio de caso
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución