dc.contributorMora Mendieta, Lyda Constanza
dc.creatorBeltrán Beltrán, Andrea Milena
dc.creatorLázaro Luna, Wilman Fernando
dc.date.accessioned2015-11-24T00:28:13Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:22:58Z
dc.date.available2015-11-24T00:28:13Z
dc.date.available2017-12-12T21:22:58Z
dc.date.created2015-11-24T00:28:13Z
dc.date.created2017-12-12T21:22:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifierTO-16699
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/193
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractEn este documento se presenta un reporte del trabajo de grado realizado en el marco de la Maestría en Docencia de la Matemática, trabajo centrado en el estudio del Conocimiento del formador de profesores de Matemáticas, con el cual se proponen algunos elementos que permiten caracterizar el conocimiento del formador, a partir de la propuesta de Shulman (1996) y la de Mingorance y Elbaz (1981) sobre el conocimiento del profesor, a través del análisis de las actuaciones de una formadora de profesores de Matemáticas encargada del espacio académico Enseñanza y Aprendizaje de la Aritmética y el Álgebra (EAAA), espacio que hace parte del proyecto curricular Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional, siendo este el caso en el cual se basó este trabajo. El informe contiene: el contexto, los objetivos y el campo de estudio, así como el marco de referencia que sirve como fundamento del trabajo, metodología utilizada para la recolección y el tratamiento de los datos y los resultados que emergen de la interpretación de la información.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherMaestría en Docencia de la Matemática
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.titleCaracterización del conocimiento del formador de profesores en Didáctica de las Matemáticas a través de un estudio de caso.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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