dc.contributorCombariza Huerfano, Fernando
dc.creatorPáez Cancelado, Dora Cristina
dc.date.accessioned2017-08-16T15:57:39Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:22:37Z
dc.date.available2017-08-16T15:57:39Z
dc.date.available2017-12-12T21:22:37Z
dc.date.created2017-08-16T15:57:39Z
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dc.date.issued2016
dc.identifierTO-19564
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/184
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractEste trabajo busca señalar como en el aprendizaje de una lengua extranjera las tecnologías pueden llegar a ser útiles, describe algunos trabajos que ya se han realizado utilizando este tipo de herramientas y aborda dos modelos pedagógicos que trabajan por el desarrollo de las habilidades del estudiante de manera activa, por último presenta una estrategia didáctica en la que mediante el uso del teléfono celular busca mejorar las habilidades de listening y speaking en inglés, muestra los resultados, su respectivo análisis y finalmente concluye
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherEspecializacion en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación
dc.publisherFacultad de Ciencia y Tecnología
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectEstrategia didáctica
dc.subjectInglés
dc.subjectMejoramiento
dc.subjectHabilidades
dc.subjectAprendizaje colaborativo
dc.subjectPedagogía activa
dc.subjectTeléfono celular
dc.subjectBlog
dc.titleUna estrategia didáctica para el mejoramiento de las habilidades de speaking y listening mediada por tecnologías móviles.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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