dc.contributorLópez Ruiz, Carlos Hernán
dc.creatorRobayo Chávez, Andrea del Pilar
dc.creatorPatiño Rojas, Diego Alejandro
dc.date.accessioned2016-11-10T21:49:24Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:22:36Z
dc.date.available2016-11-10T21:49:24Z
dc.date.available2017-12-12T21:22:36Z
dc.date.created2016-11-10T21:49:24Z
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dc.date.issued2015
dc.identifierTO-17872
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/177
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.identifierreponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifierrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractLa intención de la presente propuesta de investigación es diseñar y desarrollar una estrategia didáctica b-learning para el área del lenguaje, donde se fortalezca la comprensión lectora en el nivel inferencial, puesto que este nivel permite que el estudiante active en su memoria todos los elementos ya aprendidos de un contexto y realice una lectura comprensiva y al mismo tiempo critica. La población escogida es el grupo de estudiantes de grado sexto del colegio Nuevo San Miguel, donde se integrará esta propuesta mediante un ambiente virtual de aprendizaje (AVA) que dinamice el aprendizaje y la enseñanza del área del lenguaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherEspecialización en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación
dc.publisherFacultad de Ciencia y Tecnología
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacional
dc.subjectNivel inferencial
dc.subjectB-learning
dc.subjectAmbiente Virtual de Aprendizaje (AVA)
dc.subjectLenguaje - Enseñanza
dc.titleEstrategia didáctica b learning en el área de lenguaje para fortalecer la comprensión lectora en el nivel inferencial, dirigida a los estudiantes de grado sexto del Colegio Nuevo San Miguel.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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