dc.contributorRickenmann, René
dc.creatorPeña, Miguel Alfonso
dc.date.accessioned2015-10-09T15:08:02Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:21:06Z
dc.date.accessioned2018-07-18T11:56:42Z
dc.date.available2015-10-09T15:08:02Z
dc.date.available2017-12-12T21:21:06Z
dc.date.available2018-07-18T11:56:42Z
dc.date.created2015-10-09T15:08:02Z
dc.date.created2017-12-12T21:21:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifierTO-16404
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/89
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1646717
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.publisherDoctorado en Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectTEATRO - FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
dc.subjectEDUCACIÓN - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
dc.subjectTEATRO - DOCENTES
dc.subjectTEATRO - ENSEÑANZA
dc.titleLa construcción del saber profesional del profesor de teatro: estudio sobre la emergencia de praxeologías docentes en la formación superior
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución