Mostrando ítems 81-100 de 3735

    • Plan estratégico para el Hotel Le Bonheur en Perú, periodo 2023 2025 

      Alegria Angulo, Sharon; Arquiñego Mochcco, Yagany; Rivera Pereyra, Alan Aaron; Rosales Cano De Zurita, Wayta Maria (Universidad del PacíficoPE, 2023-10)
      El siguiente trabajo evalúa la factibilidad de llevar a cabo el plan estratégico para el Hotel Le Bonheur (2023-2025), ubicado en el distrito de Miraflores y dirigido principalmente a turistas que realizan viajes por ...
    • Plan de negocio para una empresa de servicios de nube y IoT en Perú 

      Cabrera Noriega, Luis Alcides; Clemente Porta, Cesar Augusto; Meiggs Puelles, Renato Alberto; Villafuerte Ledesma, Santiago Isaac (Universidad del PacíficoPE, 2023-10)
      El presente plan de negocios evalúa el proyecto de la empresa DIGISERV para iniciar un nuevo negocio de servicios de nube y IoT en el Perú. DIGISERV es una empresa global con sede principal en Estados Unidos y posicionada ...
    • Plan estratégico de la Alianza Pillsens – CVS 

      De la Cruz Aquije, Christian Antonio; Paredes Nuñez, Antonio Alonso; Talavera Sotillo, Fernando; Vera Paucar, Ronald Werner (Universidad del PacíficoPE, 2023-10)
      La presente investigación tiene como finalidad el desarrollo de un plan estratégico para la división de Estados Unidos de Pillsens, una empresa farmacéutica que produce analgésicos y antinflamatorios. El plan busca aumentar ...
    • Plan de desarrollo de la comunicación intra e inter equipos, en base a un liderazgo movilizador, que sustente un desempeño de alto rendimiento en el área de alimentos y bebidas en un hotel de Lima 

      Aramburu Anderson, Sandra Gabriela; Cano Torres, Karem Elizabeth; Fernandez Melendez, Nancy; Hidalgo Llancari, Gonzalo (Universidad del PacíficoPE, 2023-06)
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer a la Dirección de Personas de la cadena INTURSA un plan de desarrollo de la comunicación intra e inter-equipos, en base a un liderazgo movilizador, que sustente un desempeño ...
    • Valoración de la empresa Saga Falabella S.A. 

      Bazán Gutierrez, Toshio Ricardo; Camargo Villarreal, Andrés Felipe; Rivera Rubio, Enrique Miguel (Universidad del PacíficoPE, 2023-02)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo hallar el valor fundamental de la compañía Saga Falabella S.A. al cierre del 2021. Para llegar a este valor se han utilizado dos métodos de valorización; el primero ...
    • Valorización de Luz del Sur S.A.A. 

      Brocca Mantilla, Ana Rossy; Machuca Garrido, Wilmer Fernando; Zarate Jimenez, Carlos Enrique (Universidad del PacíficoPE, 2023-10)
      Luz del Sur S.A.A. es una empresa peruana dedicada principalmente a la distribución de energía, siendo uno de los líderes en la industria del mercado eléctrico del Perú. Cuenta con más de 3 500 km2 de zona de concesión ...
    • Plan de desarrollo de carrera para los líderes de proceso de la empresa Vicsa Safety Perú 

      Guerrero Yesan, Lelis Anahi; Gaitan Lopez, Walter Alejandro; Guzman Castillo, Marlee Emily; Loo Arias, Nadia Patricia (Universidad del PacíficoPE, 2023-06)
      No cabe duda que el área de gestión humana se convierte día a día en un socio estratégico de la gerencia general para la continuidad de las operaciones de todas las empresas, por lo que tener una gerencia dedicada a todos ...
    • The teacher as a source of student inspiration: a qualitative study in a business school 

      Mayorga Gutiérrez, David; Hernani Merino, Martín; Yompian, Mariana (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias EmpresarialesPE, 2023)
      Teachers are an important source of inspiration for their students. Although educational research considers inspiration to be an important motivational construct that generates positive results for students, the different ...
    • Financial leverage and value creation by textile manufacturing SMEs in the city of Bogotá 

      Ducón Salas, Julio Cesar; Cely Torres, Andrea (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias EmpresarialesPE, 2023)
      Given that the initial purpose of any company is to grow and last, external financing is considered, by definition, as a means to achieve short and long-term objectives. However, the input of these resources is often used ...
    • Validation of a scale for the evaluation of the dimensions of short break tourist destination 

      Hamann, Antonieta; Hernani Merino, Martín; Tarazona Vargas, Enver Gerald (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias EmpresarialesPE, 2023)
      The present study’s aim is to design, construct and validate an instrument that allows for the measurement of the dimensions for short break tourist destination. The instrument was comprised of 29 items that were applied ...
    • Propuesta de desarrollo de prácticas culturales promotoras de la eficiencia en una empresa contratista minera 

      Contreras Lavi, Cynthia Leidi; Gonzales Gonzales, Ana María; Medina Sanabria, Evelyn Milagros; Melgar Vargas, Carla Ingrid (Universidad del PacíficoPE, 2023-04)
      El presente trabajo de investigación y consultoría tuvo como objetivo presentar a una empresa contratista minera, una propuesta de desarrollo cultural orientada hacia la eficiencia, con el fin fomentar su competitividad, ...
    • Economía aplicada: ensayos de investigación económica 2021 

      González Vigil, Fernando (Universidad del PacíficoPE, 2023-12)
      Este volumen de la serie Ensayos de Economía Aplicada contiene las versiones resumidas y editadas de varios de los mejores Trabajos de Investigación Económica (TIE) elaborados por estudiantes de pregrado de la Universidad ...
    • Plan estratégico con enfoque en data analytics para Dogpackers Club Canino 

      De La Colina Anton, Manuel Eduardo; Rado Hilares, Raquel Judith; Zuñiga Ruiz, Jose Antonio (Universidad del PacíficoPE, 2022-10)
      Plan estratégico con enfoque en data analytics para Dogpackers Club Canino El presente trabajo de investigación tiene como finalidad llevar a cabo un plan estratégico para Dogpackers - Club Canino para el periodo 2023-2026, ...
    • Plan estratégico de Pillsens 

      Cock Alcalde, Estefany Marina; Nureña Cruz, Karla Gabriela; Torres Gronerth, Deyanireth Isabel; Sirlupu Silva, Jimy Javier; Rojas Palomino, Jefferson (Universidad del PacíficoPE, 2023-10)
      Pillsens es una compañía farmacéutica que produce y comercializa analgésicos y antioxidantes en tres países (Finlandia, Francia y Estados Unidos), siendo Estados Unidos el país en el que ha logrado vender la mayor cantidad ...
    • Plan estratégico para alianza LabPharm-CVS Health (2023-2030) 

      Paetan Lermo, Cristina Liz; Ayvar Marquez, Daniel; Monje Bozano, Víctor Emilio (Universidad del PacíficoPE, 2023-09)
      LabPharm se dedica a la fabricación de productos farmacéuticos de alta calidad, orientados a un buen servicio al cliente e innovación, características que le otorgan una ventaja competitiva de diferenciación frente a sus ...
    • Plan estratégico de crecimiento de Pillsens mediante acuerdo comercial con CVS 

      Dueñas Cachuan, Anabel Carol; Inga Chipana, Maria; Ramos Traverso, Alberto Daniel; Rosas Oviedo, Renzo Alejandro (Universidad del PacíficoPE, 2023-05)
      Pillsens es una empresa farmacéutica que se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de diversos medicamentos, principalmente analgésicos y suplementos. La empresa comenzó con el negocio en Finlandia, y, a ...
    • Propuesta de proceso para la contratación de la asistencia técnica especializada en la ejecución de los proyectos de alta complejidad mediante la modalidad de Estado a Estado para el Ministerio de Salud, desde la fase de planificación hasta la firma del contrato 

      Delgado Gamarra, Ivan Yuzet; Echevarria Alcantara, Walter; Pomasunco Reyes, Wilfredo Martin (Universidad del PacíficoPE, 2023-03)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general plantear una propuesta de proceso para la contratación de la asistencia técnica en la ejecución de los proyectos de alta complejidad, mediante la modalidad ...
    • Plan estratégico para la alianza Pillsens-CVS y la introducción del producto MoradOx en el periodo 2022-2026 

      Colqui Palacin, Helen Milagros; Guevara Amoretti, Richard Bryan (Universidad del PacíficoPE, 2023-06)
      El presente trabajo presenta un plan estratégico para Pillsens, una destacada compañía farmacéutica, con el propósito de abordar los desafíos del mercado y mejorar su rentabilidad en los próximos cinco años. Aunque Pillsens ...
    • Plan estratégico para la empresa BYD 2023-2025 

      Zhang, Xia (Universidad del PacíficoPE, 2023-05)
      La presente investigación se enfoca en el desenvolvimiento de BYD como una empresa dedicada a la fabricación de vehículos de nueva energía (automóviles híbridos y eléctricos puros) en el mercado chino. La empresa se destaca ...
    • Mega - plan estratégico 2023-2028 

      Arámbulo Manrique, Walter; Arangüena Alcántara, Sarita Clotilde; Puertas Guzman, Manuel Alfredo; Rizo Patron Boza, Cristina Alexandra; Zagastizabal Cahuin, Henry Paul (Universidad del PacíficoPE, 2023-10)
      El presente trabajo de investigación busca definir un plan estratégico para la venta de vehículos eléctricos en China como parte del objetivo de la corporación Mega para los años 2023-2028, aprovechando su know-how ya ...