Universidad del Pacífico (Perú): últimos ingresos
Mostrando ítems 281-300 de 3735
-
Plan estratégico de data y analytics en Banca Pequeña Empresa
(Universidad del PacíficoPE, 2022-10)La analítica de datos en la actualidad es potenciadora de la estrategia de negocio de las empresas que mayor valor generan para sus accionistas. Las empresas que no reconozcan la necesidad de una cultura de toma de decisiones ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de giros nacionales en la aplicación banca móvil del Banco de Crédito del Perú
(Universidad del PacíficoPE, 2022-06)El plan de marketing para el lanzamiento de giros nacionales evalúa la factibilidad del desarrollo de una funcionalidad dentro de la app Banca Móvil BCP que permita enviar dinero a receptores no bancarizados o que no tengan ... -
Estrategia de transformación digital para la industria de los hidrocarburos: caso: Campo Digital Olympic Perú
(Universidad del PacíficoPE, 2022-10)La energía es una de las necesidades fundamentales para mantener el bienestar de los seres humanos. En la actualidad la energía proviene, en su mayoría, de fuentes fósiles no renovables a partir de la transformación de los ... -
Planeamiento estratégico de la empresa Mobile Inc.
(Universidad del PacíficoPE, 2023-03)La empresa Mobile Inc. empezó sus operaciones en el año 2010 en Estados Unidos donde se ubica su sede matriz. Luego inició operaciones en las unidades de negocio de Europa y Asia, produciendo y comercializando teléfonos ... -
Mejora en ejecución de auditoría usando herramientas de Lean Manufacturing y Data Analytics para los procesos de ventas, y cobranzas para una empresa industrial
(Universidad del PacíficoPE, 2022-05)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo diagnosticar la situación actual de la ejecución de auditoría al proceso de ventas y proceso de cobranzas, y proponer mejoras a dichos procesos mediante las herramientas ... -
Estrategia de endomarketing para el alineamiento de las prácticas de gestión de personas en el proceso de transformación organizacional en una empresa del sector público
(Universidad del PacíficoPE, 2022-07)La organización analizada para este proyecto de consultoría es una empresa postal del sector público que se encuentra con un desfase en sus procedimientos y tecnologías, del cual es consciente. Sin embargo, no ha realizado ... -
Epidemias y remedios en el Virreinato del Perú. Dos tratados médicos sobre el garrotillo y el sarampión (Francisco de Figueroa y Francisco Bermejo)
(Instituto de Estudios AurisecularesUS, 2023)Las epidemias y las enfermedades, las crisis resultantes de ellas y sus curaciones son episodios constantes que enfrentan las sociedades humanas. Si bien los estudios vinculados con las políticas de salud tienen ya una ... -
«Ni distancias que estorben, ni mares que impidan»: globalización y la temprana modernidad hispánica
(Instituto de Estudios AurisecularesUS, 2022)Los trabajos reunidos en «Ni distancias que estorben, ni mares que impidan»: globalización y la temprana modernidad hispánica buscan sacar a relucir los vínculos que cohesionan al mundo hispánico de los siglos XVI y XVII, ... -
Plan estratégico para el alineamiento cultural de DRA Perú
(Universidad del PacíficoPE, 2023-01)El presente estudio es una consultoría dirigida a diseñar un plan de alineamiento cultural entre DRA Perú con su casa matriz DRA Global a fin de asegurar el cumplimiento de la estrategia del negocio y acompañar el crecimiento ... -
Plan estratégico de recursos humanos para el proceso de expansión, con cambio generacional
(Universidad del PacíficoPE, 2023-01)El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar un plan estratégico de recursos humanos para ferretería Ferre Mas, empresa familiar dedicada a la comercialización de productos del rubro ferretero y materiales de ... -
Competencia y eficiencia en la banca peruana: analisis desde el año 2000
(Universidad del PacíficoPE, 2023-02)La presente investigación se centra en analizar cómo ha evolucionado la competencia y la eficiencia en el sector bancario en el Perú. Para ello, se van a abordar estudios de este siglo con el propósito de que el trabajo ... -
Plan de marketing para el relanzamiento de un hotel 3 estrellas superior ubicado en el distrito de Miraflores, Lima, Perú
(Universidad del PacíficoPE, 2022-08)El mercado peruano viene recuperándose de una crisis mundial producto de la pandemia por el COVID-19, situación que generó un estancamiento y un decrecimiento económico a nivel de todo el país y el mundo. El sector turismo ... -
Plan de negocio para el lanzamiento de una bebida alcohólica gasificada lista para tomar en Lima Metropolitana
(Universidad del PacíficoPE, 2022)En los últimos años hubo cambios que impactaron en el comportamiento de los consumidores, se adoptaron nuevas tecnologías de forma más rápida, se generaron nuevos hábitos reemplazando otros, nos conectamos más con nuestro ... -
Plan de marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real
(Universidad del PacíficoPE, 2023)El presente trabajo de investigación propone la elaboración de un plan de Marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real, el cual está ubicado en el distrito de San Isidro en la ciudad de Lima, Perú. Este ... -
¿Dinero a la basura? : lineamientos para la regulación eficiente del servicio de limpieza pública
(Universidad del PacíficoPE, 2022-12)El presente trabajo resulta útil pues se analiza el mercado del servicio de limpieza pública con la finalidad de presentar aspectos de mejora, tanto legales como económicos, los cuales pueden ser canalizados a través de ... -
Optimización de los procesos del área de investigación de mercados en un Banco en el Perú
(Universidad del PacíficoPE, 2023-04)El propósito de la presente investigación es desarrollar una propuesta de optimización de los procesos del área de Investigación de Mercados en un Banco en el Perú a fin de mejorar la eficiencia y efectividad de las ... -
Plan de negocios para la venta de una nueva marca de bicicletas en la ciudad de Lima-Perú
(Universidad del PacíficoPE, 2022-12)La empresa Liberty Bikes se desarrolla bajo el paraguas de una marca internacional dedicada a la producción y comercialización de bicicletas. En el presente estudio, se plantea determinar si el mercado de Lima resulta ... -
Plan estratégico de JAYA Tech (2022-2026)
(Universidad del PacíficoPE, 2022-05)La industria de teléfonos móviles se caracteriza por ser una de las industrias con mayor crecimiento en los últimos años, presentando indicadores con un crecimiento exponencial y manteniendo el objetivo de conservar un ... -
Efecto del ruido político en el tipo de cambio
(Universidad del PacíficoPE, 2023-02)El tipo de cambio es una de las variables más relevantes para la economía ya que influye a diversas actividades económicas como las finanzas o el comercio. Uno de los principales problemas de la variable es su alta volatilidad ... -
Plan estratégico 3C SMART INC 2023-2026
(Universidad del PacíficoPE, 2023-03)En el presente trabajo elaboramos una propuesta de plan estratégico 2023-2026 para 3C SMART INC en su ingreso al mercado Chino. La empresa produce y comercializa celulares inteligentes, tiene presencia en USA, Asia y Europa, ...