dc.creatorHernández Ramírez, Carlos Alfredo
dc.creatorPeraza Alvarez, José Salvador
dc.date2014-03-05
dc.date.accessioned2017-03-02T16:30:22Z
dc.date.available2017-03-02T16:30:22Z
dc.identifierhttp://ri.ues.edu.sv/5666/1/Perfil%20de%20inteligencia%20de%20estudiantes%20de%20primer%20a%C3%B1o%20de%20la%20Escuela%20de%20Tecnolog%C3%ADa%20M%C3%A9dica%2C%20Facultad%20de%20Medicina%2C%20Universidad%20de%20El%20Salvador%2C%20desde%20la%20teor%C3%ADa%20de%20las%20inteligencias%20m%C3%BAltiples%2C%20en%202013..pdf
dc.identifierHernández Ramírez, Carlos Alfredo and Peraza Alvarez, José Salvador (2014) Perfil de inteligencia de estudiantes de primer año de la Escuela de Tecnología Médica, Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, desde la teoría de las inteligencias múltiples, en 2013. Masters thesis, Universidad de El Salvador.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/161572
dc.descriptionEl lector encontrará componentes teóricos y empíricos enmarcados dentro del campo de estudio de la inteligencia humana y dentro de éste, el enfoque de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. El trabajo tiene por fin determinar desde la teoría de las Inteligencias Múltiples, el perfil de inteligencia de los estudiantes de primer año de la Escuela de Tecnología Médica, de la Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, en 2013. A través de un marco histórico, se describe cómo ha evolucionado el concepto de inteligencia y las posiciones de diferentes autores que han estudiado el tema. Los objetivos de la investigación, están divididos en un objetivo general, inherente al problema y tres específicos que resuelven lo planteado en el general; todos formulados bajo un planteamiento teórico sobre las Inteligencias Múltiples.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationhttp://ri.ues.edu.sv/5666/
dc.subject153 Procesos mentales e inteligencia
dc.titlePerfil de inteligencia de estudiantes de primer año de la Escuela de Tecnología Médica, Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, desde la teoría de las inteligencias múltiples, en 2013.
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución