dc.creatorBonilla Gómez, Marvin Joel
dc.creatorArce Bonilla, Luis Guillermo
dc.creatorHernández Martínez, Dolores Alexander
dc.date2013-08
dc.date.accessioned2017-03-02T16:30:22Z
dc.date.available2017-03-02T16:30:22Z
dc.identifierhttp://ri.ues.edu.sv/5661/1/50107908%20A-115.pdf
dc.identifierBonilla Gómez, Marvin Joel and Arce Bonilla, Luis Guillermo and Hernández Martínez, Dolores Alexander (2013) La planificación del mercadeo y el crecimiento de la micro y pequeña industria panadera de la ciudad de San Miguel caso práctico: Panadería Gaby en el periodo de febrero a agosto del 2013. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/161567
dc.descriptionEs importante proporcionar un Plan de Marketing, como una herramienta necesaria para potenciar la venta y posterior demanda de los productos ofrecidos por la “Panadería Gaby” de la ciudad de San Miguel. Como grupo proporcionaremos las mejores estrategias mercadológicas para la “Panadería Gaby” de la ciudad de San Miguel, que ayuden a mantener e incrementar el número de clientes de la panadería; brindarles tácticas que sirvan para el personal de ventas de la “Panadería Gaby” y que puedan de esta manera dar una calidad de servicio a los clientes y que se considere una herramienta al propietario de la “Panadería Gaby” para la toma de decisiones en cuanto a la competencia.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationhttp://ri.ues.edu.sv/5661/
dc.rightscc_by_nc
dc.subject658 Administración de empresas
dc.titleLa planificación del mercadeo y el crecimiento de la micro y pequeña industria panadera de la ciudad de San Miguel caso práctico: Panadería Gaby en el periodo de febrero a agosto del 2013
dc.typeTesis
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución