dc.creatorLópez-Fernández, José Manuel
dc.creatorSomohano-Rodríguez, Francisco Manuel
dc.creatorMartínez-García, Francisco Javier
dc.date.accessioned2018-06-04T20:17:08Z
dc.date.available2018-06-04T20:17:08Z
dc.date.created2018-06-04T20:17:08Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/9761
dc.publisherEscuela de Administración de Empresas. TEC
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_empresarial/article/view/3567/3174
dc.rightsCopyright (c) 2018 TEC Empresarial
dc.sourceTEC Empresarial; Vol. 12, Núm. 1 (2018); 7-18
dc.source1659-3359
dc.source10.18845/te.v12i1
dc.subjectInnovación; ventaja competitiva; Microempresas; automoción; divulgación voluntaria; Innovation; competitive advantage; Micro-Smes; automotive; voluntary disclosure.
dc.titleEfecto de la innovación en la rentabilidad de las Mipymes en contextos económicos de recesión y expansión. (Effect of the innovation on the profitability of micro and SMEs in economic contexts of economic recession and growt)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type


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