dc.creatorUgalde, William J.
dc.date.accessioned2018-02-19T14:15:57Z
dc.date.accessioned2018-06-26T13:33:03Z
dc.date.available2018-02-19T14:15:57Z
dc.date.available2018-06-26T13:33:03Z
dc.date.created2018-02-19T14:15:57Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2238/9555
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1599554
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttp://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1667/1526
dc.sourceRevista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 14, Núm. 2 (2014)
dc.source1659-0643
dc.subjectTeorema de la función inversa; Diferencial; Teorema de la función implícita; Puntos extremos en la frontera
dc.titleUna propuesta para la enseñanza del teorema de la función inversa
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución