dc.creatorDíaz-Pérez, Flora María
dc.creatorMorillo-Moreno, Marysela Coromoto
dc.date.accessioned2017-09-19T20:37:05Z
dc.date.available2017-09-19T20:37:05Z
dc.date.created2017-09-19T20:37:05Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/8373
dc.publisherEscuela de Administración de Empresas. TEC
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_empresarial/article/view/3231/2950
dc.rightsCopyright (c) 2017 TEC Empresarial
dc.sourceTEC Empresarial; Vol. 11, Núm. 2 (2017); pág 27-40
dc.source1659-3359
dc.source10.18845/te.v11i2
dc.subjectCompetitividad; calidad de servicio; turismo; brecha del proveedor; competitiveness; quality of service; tourism; supplier gap.
dc.titleCumplimiento de las promesas en el marco de la calidad del servicio de alojamiento turístico del estado Mérida, Venezuela. Compliance with the promises related to the quality of the Merida state tourist accommodation service, Venezuela.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución