dc.creatorArroyo-García, Leonardo
dc.creatorZeledón-Ruiz, María del Pilar
dc.date.accessioned2017-09-19T20:37:01Z
dc.date.available2017-09-19T20:37:01Z
dc.date.created2017-09-19T20:37:01Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/8261
dc.publisherEscuela de Administración de Empresas. TEC
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_empresarial/article/view/2077/1883
dc.rightsCopyright (c) 2014 TEC Empresarial
dc.sourceTEC Empresarial; Vol. 8, Núm. 3 (2014); Pág. 19-28
dc.source1659-3359
dc.subjectComunicación; proceso de comunicación; aula universitaria; relación profesor-estudiante; motivación; experiencias innovadoras; mercadeo; administración de negocios; Universidad de Costa Rica; Communication; Process Communication; college classroom.
dc.titleMotivación y comunicación en el aula universitaria Experiencias docentes innovadoras en el área de mercadeo dentro de la Administración de Negocios (Motivation and communication in the university classroom innovate teaching. Experiences in the area...)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución