dc.creatorTorres-Carballo, Federico
dc.creatorTiffer-Sotomayor, Haydeé
dc.creatorSandoval-Sánchez, Yarima
dc.date.accessioned2017-09-19T20:36:57Z
dc.date.available2017-09-19T20:36:57Z
dc.date.created2017-09-19T20:36:57Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/8137
dc.publisherEscuela de Administración de Empresas. TEC
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_empresarial/article/view/2939/2696
dc.rightsCopyright (c) 2016 TEC Empresarial
dc.sourceTEC Empresarial; Vol. 10, Núm. 3 (2016); Pág. 41-49
dc.source1659-3359
dc.subjectConcursos de ventas; fuerza de ventas; gestión de ventas; economía experimental; remuneración e incentivos; Sales contests; sales management; sales force; experimental economics; compensation and incentives.
dc.titleRemuneración a la fuerza de ventas: variables que determinan su éxito o fracaso. Remuneration of sales force: Variables that determine your success or failure.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type


Este ítem pertenece a la siguiente institución