dc.creatorMeza-Cascante, Luis Gerardo
dc.creatorSuárez-Valdés-Ayala, Zuleyka
dc.creatorAgüero-Calvo, Evelyn
dc.date.accessioned2017-09-19T20:36:39Z
dc.date.available2017-09-19T20:36:39Z
dc.date.created2017-09-19T20:36:39Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/7734
dc.relation10.18845/rc.v24i2.2487
dc.relationhttps://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/2487/2298
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista Comunicación
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 24, Núm. 2 (36): 2015; 58-69
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectPedagogía
dc.subjectActitud, resolución de problemas, problemas matemáticos, aprendizaje de la matemática, educación media, afectividad
dc.titleResolución de problemas matemáticos en la educación media costarricense: un estudio acerca de la actitud
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución