dc.creator | Meza Cascante, Luis Gerardo | |
dc.date.accessioned | 2018-06-26T13:29:51Z | |
dc.date.available | 2018-06-26T13:29:51Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1597603 | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.relation | http://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/2296/2087 | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Revista Digital: Matemática, Educación e Internet | |
dc.source | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 4, Núm. 2 (2003) | |
dc.source | 1659-0643 | |
dc.subject | Paradigma positivista; Concepción dialéctica; Conocimiento | |
dc.title | El paradigma positivista y la concepción dialéctica del conocimiento | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |