dc.creator | Ugalde, William J. | |
dc.date.accessioned | 2017-09-19T20:36:34Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-26T13:29:50Z | |
dc.date.available | 2017-09-19T20:36:34Z | |
dc.date.available | 2018-06-26T13:29:50Z | |
dc.date.created | 2017-09-19T20:36:34Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2238/7578 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1597587 | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico de Costa Rica | |
dc.relation | http://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1667/1526 | |
dc.source | Revista Digital: Matemática, Educación e Internet; Vol. 14, Núm. 2 (2014) | |
dc.source | 1659-0643 | |
dc.subject | Teorema de la función inversa; Diferencial; Teorema de la función implícita; Puntos extremos en la frontera | |
dc.title | Una propuesta para la enseñanza del teorema de la función inversa | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |