dc.creatorGrandi-Bustillos, Claudia Vanesa
dc.creatorGonzález-Ladrón-de-Guevara, Fernando
dc.creatorSegarra-Oña, María del Val
dc.date.accessioned2015-03-23T22:06:38Z
dc.date.available2015-03-23T22:06:38Z
dc.date.created2015-03-23T22:06:38Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/5586
dc.publisherTEC Empresarial
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/tec_empresarial/article/view/2076/1882
dc.rightsCopyright (c) 2014 TEC Empresarial
dc.sourceTEC Empresarial; Vol. 8, Núm. 3 (2014); Pág. 7-18
dc.source1659-2395
dc.subjectComercio electrónico; medios sociales; hostelería; Pinterest; redes sociales; E-commerce; social media; hospitality; Pinterest; social networks.
dc.title¿Cómo potenciar el uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero? El re-descubrimiento de “Pinterest” (How to promote the use of social networks as a marketing strategy in companies in the hospitality industry)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución